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Servicios Gestionados

 

 

 

Gestión Integral

El modelo de Servicios Gestionados de Ambar garantiza la adaptación a cada entorno, fijando de antemano el grado de gestión que llevará asociado cada servicio y teniendo muy en cuenta tanto los factores técnicos como organizativos del cliente.

Ambar ofrece desde el mantenimiento integral hasta la gestión total del servicio.

Características de los Servicios Gestionados:

  • Visión integral del servicio en cuanto a geografía, tecnología y soluciones.
  • Herramientas de gestión comunes a todas las áreas técnicas y grupos de trabajo.
  • Compromiso ITIL como elemento tractor en la mejora continua de los servicios.
  • Grupo humano con los conocimientos y la sensibilidad de servicio.
  • Acciones preventivas: orientadas tanto a identificar y resolver problemas, como a implementar planes de mejora.
  • Acciones correctivas: realizadas por personal técnico cualificado con en los tiempos de respuesta contratados.
  • Presencia ON-SITE: servicios profesionales altamente cualificados sin la necesidad de tener personal propio.

Nuestros servicios

Ingeniería

  • Colaboración en el diseño de soluciones
  • Selección de infraestructura y equipamiento idoneos
  • Construcción de la mejor solución

Mantenimiento integral

  • Gestión de cambios
  • Integración en su negocio
  • Supervisión y gestión remota de sus redes (centro de control)

Un único interlocutor

 
 

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