Inicio / Proyectos / Proyectos

Nuestros proyectos

Nueva tienda Deichmann Calzados en Centro Comercial Las Huertas de Palencia

Ambar Seguridad y Energía ejecuta las obras de la nueva tienda de Deichmann Calzados en el Centro Comercial Las Huertas de Palencia

Cliente: Deichmann Calzados

Deichmann Calzados vuelve a confiar en Ambar Seguridad y Energía, en este caso para la ejecución de las obras de su nueva tienda en el Centro Comercial Las Huertas de Palencia. Este proyecto se añade al de mantenimiento integral de sus 11 tiendas del norte de España, que realiza Ambar desde 2013.

La empresa DEICHMANN Calzados, filial del mayor grupo de distribución de calzado del mundo, apuesta firmemente por el mercado español con la reciente apertura de esta tienda en Palencia, que se convierte en la número 39 en nuestro país.

Para el espacio de 446m2, Ambar realizó todas las instalaciones de electricidad, iluminación, control de accesos, red de datos y seguridad contra incendios. Asimismo, Deichmann encargó a Ambar el acondicionamiento del local, coordinando a los distintos gremios implicados en los trabajos de obra civil, estructuras, cerramientos, fontanería, etc.

El resultado: una tienda moderna y luminosa, terminada en los plazos acordados, para producir una experiencia de compra atractiva a los clientes.

 
 

Mapa Web - Aviso Legal

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA