Sistema de Gestión Integrado: Calidad, Medioambiente, Gestión de Servicios de TI y Seguridad de la Información

COMPROMETIDOS CON LA MEJORA CONTINUA Y LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN

 

Ámbar Seguridad y Energía lidera e impulsa la Excelencia en la Gestión a través de su fuerte compromiso con la Mejora Continua, la Calidad, la Innovación, la prestación eficiente de Servicios Tecnológicos y la protección de la Seguridad de la Información y del Medio Ambiente, en todos los procesos, servicios y actividades de la Compañía. Garantizando en todo momento la continuidad del negocio, minimizando los riesgos y maximizando el retorno de las inversiones.

 

Estos principios de Excelencia forman parte de la Estrategia y de los valores éticos y profesionales de la Organización así como de los compromisos adquiridos por Ámbar respecto a sus clientes, empleados, proveedores, colaboradores y la sociedad, para dar respuesta a los retos y requisitos de todos los grupos de interés con las mejores soluciones tecnológicas y servicios innovadores de alto valor añadido, con el objetivo de incrementar la competitividad, satisfacer las necesidades y generar talento y riqueza a lo largo del tiempo.

 

Por todo ello, la Dirección de Ámbar viene aportando los medios y recursos necesarios para aplicar los requisitos y establecer las directrices para el diseño, implantación, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión Integrado basado y certificado en los estándares internacionales más prestigiosos.

 

El Sistema de Gestión Integrado de Ámbar Seguridad y Energía suma actualmente las siguientes certificaciones: ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión Medioambiental, ISO/IEC 20000-1 de Gestión de Servicios TI, e ISO/IEC 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información.

 9001GESTION DE CALIDAD ISO 9001

ISO14001 GESTION MEDIOAMBIENTAL ISO 14001

ISO20000 GESTION DE SERVICIOS TI ISO/IEC 20000-1

ISO27001 GESTION DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION ISO/IEC 27001

El Modelo de Gestión Integrado diseñado por Ámbar se encuentra adaptado a las necesidades de todos los grupos de interés y en continua mejora e integración de nuevos Sistemas de Gestión, garantizando en todo momento el cumplimiento de los estándares ISO más prestigiosos. Siendo ISO (International Organization for Standardization) la mayor Organización de desarrollo y publicación de estándares internacionales de todo el mundo.

 

El éxito del Sistema de Gestión Integrado culmina con la obtención y mantenimiento de los Certificados, un reconocimiento externo e internacional al gran trabajo realizado por el Personal de la Organización y liderado por la Dirección, para llevar a cabo la aplicación de dichos estándares, y acredita los compromisos adquiridos por Ámbar para suministrar procesos, productos y servicios con los más altos niveles de Calidad, Innovación, Seguridad y Excelencia.

 

Ámbar Seguridad y Energía forma por tanto parte del grupo de élite mundial de Compañías que han conseguido estas Certificaciones. Certificaciones que suponen una ventaja competitiva de asentamiento y crecimiento en mercados, tanto nacionales como internacionales, donde la calidad y la excelencia en la gestión son considerados factores preferentes y fundamentales de negociación y operación. Y proporcionan a la Organización un futuro más estable así como la capacidad de continuar creciendo y mejorando la gestión global de la Compañía.

     

 
 

Mapa Web - Aviso Legal

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA