Inicio / Conócenos / Quiénes somos

Quiénes somos

           
                     

Ambar Seguridad y Energía ofrece soluciones personalizadas y de calidad a cada uno de sus clientes.

Somos una empresa instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad y energía. Centramos nuestra actividad  en la realización de proyectos llave en mano, basados en soluciones tecnológicas integradas con las redes de comunicación del cliente, de forma que la seguridad y la energía sean un servicio más dentro de los sistemas de información disponibles en la empresa. Estamos homologados por la D.G.P. Nº 3323.

Estamos especializados en la implantación y mantenimiento de:

- Sistemas de seguridad: sistemas distribuidos de circuito cerrado de TV, intrusión, detección de incendios, control de accesos y de presencia

- Energía: infraestructuras eléctricas y de climatización, telegestión de sistemas, programas de eficiencia energética y gestión inteligente de edificios

- Otros sistemas: interfonía, megafonía, sistemas audiovisuales, sistemas de radio PMR.

Todo ello gestionado mediante centros de control y monitorización, dotados de herramientas orientadas al tratamiento de la información de seguridad y energía, cuya característica principal es que se pueden implantar en cualquier ubicación.

Las nuevas tecnologías aportan una clara ventaja a los gestores de seguridad y energía, ya que proporcionan información centralizada en tiempo real acerca del estado de las distintas instalaciones, reduciéndose sensiblemente los costes de explotación y mantenimiento.

Nuestro amplio y experimentado equipo humano, nos capacita para poder acometer con plenas garantías todas y cada una de las fases de los proyectos emprendidos. Gracias a ello, estamos en disposición de ofrecer un servicio integral que abarca desde la consultoría, a la instalación y el mantenimiento.

 

Acceso al catálogo corporativo

 
 

Mapa Web - Aviso Legal

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA